Comprar en nuestra tienda es muy fácil, no obstante aquí damos una guía detallada por si tienes dudas en cada uno de los pasos. Si sigues teniendo alguna duda puedes contactarnos por teléfono en el 965664552 o en el mail pedidos@foliosa4.es

 

Pasos para realizar un pedido

1. Busca los productos que desees comprar a través de la pestaña “tienda”. A partir del apartado “tienda” podrás navegar por los distintos submenús o nuestra página te irá preguntando las características que buscas en la parte superior, mostrándote en la parte principal los resultado obtenidos de aplicar los filtros que indiques.

2. Puedes pinchar en el icono del artículo o en “leer más” para ver la ficha con todas las características del producto, así como el precio en función del volumen de compra.

3. Del desplegable de la ficha de producto selecciona la cantidad que quieras comprar. Los paquetes siempre son múltiplos de 5 puesto que cada caja contiene 5 paquetes. Procura elegir la cantidad que vayas a comprar en total para que el precio sea lo más ajustado posible. Por ejemplo, si quiero comprar un pallet (240 cajas) añadiré al carro la opción de 240 cajas, no una suma del resto de opciones. Para pedidos superiores a un pallet el precio es el mismo que el del pallet, contáctanos por correo en pedidos@foliosa4.es y te indicaremos el procedimiento.

4. Puedes repetir el paso 3 con los artículos que desees hasta completar tu pedido.

5. Pinchamos en el carrito de compra, aquí podremos modificar cantidades o eliminar líneas a nuestro gusto. También podremos añadir cualquier detalle sobre nuestro pedido como: horario de entrega, pago en diferido*, etc.

6. En la siguiente pantalla pondremos la dirección de facturación y de envío. Por defecto serán iguales, en caso de no serlo marcaremos la casilla “Otra dirección de envío” y completaremos ambos formularios. En caso de querer realizar un envío a tu cliente, tenemos servicio de envíos a terceros, con nuestro albarán neutro y sin valorar e incluso podemos enviar tu albarán. Sólo tienes que indicar “envío a terceros” en observaciones y enviarnos tu albarán a pedidos@foliosa4.es

7. En este paso completaremos el pedido abonándolo. Puedes consultar los métodos de pago disponibles más abajo*

8. Por último comprobaremos que todos los datos del pedido, entrega y facturación son correctos o modificaremos lo que sea necesario para completar el pedido correctamente.

Finalmente, obtendremos la confirmación de nuestros pedido si hemos realizado todos los pasos correctamente, además recibiremos confirmación por correo electrónico. Ante cualquier duda en el proceso puede contactarnos por mail en pedidos@foliosa4.es o teléfono 965664552.

Métodos de pago

 

  • Tarjeta bancaria: en este caso tendrás que seleccionar el método de pago "Tarjeta de crédito" tendrás que completar el número de la tarjeta de crédito, dígito control y validez. Podrás pagar de forma segura con las principales tarjeta europeas y americanas (pasarela segura de pago Stripe). 
  • Por Paypal: en este caso tendrás que seleccionar el método de pago “Mediante factura” y recibirás la factura proforma y enlace a la plataforma de pago Paypal para llevar a cabo el pago mediante tu tarjeta bancaria o a través de tu cuenta personal de Paypal.
  • Por transferencia bancaria: No olvides indicar en el concepto el número de pedido y el nombre del titular del pedido a nuestra cuenta Openbank grupo Santander o Sabadell:

Número de cuenta Openbank grupo Santander
IBAN: ES16 0073 0100 5805 9879 9696
Código BIC/SWIFT : OPENESMMXXX

 

Número de cuenta Sabadell
IBAN: ES48 0081 0281 5400 0720 7431
Código BIC/SWIFT : BSABESBB

 

Para agilizar el envío puedes mandarnos un correo con el justificante de la transferencia a pedidos@foliosa4.es

  • En diferido: Si eres una entidad pública puedes realizar un pedido y abonarlo después de entregado, aunque tiene un pequeño recargo del 2,5% puedes consultar con nosotros por teléfono o email.

 

Condiciones de envío

 

Para pedidos realizados antes de las 14 hrs se procesarán en el mismo día y se entregarán en un tiempo estimado de 24/48 horas hábiles (no hay entregas en sábados, domingos o festivos).

 

En caso de realizar el pedido a partir de las 12 hrs se procesarán al día siguiente y se entregarán también en un tiempo estimado de 24/48 horas hábiles.

 

Las entregas en pisos y entresuelos están sujetas a condiciones de accesibilidad por parte de la empresa de transporte. Siempre se garantiza la entrega en el portal del edificio.

 

Una vez entregado el pedido recibirá automáticamente en unos días por correo electrónico la factura definitiva de su pedido.

 

Condiciones de devolución

 

1. Debe revisar la mercancía en el momento de la entrega.

 

2. Si observa o intuye algún desperfecto causado durante el transporte, tiene un plazo de 24h desde la recepción del pedido para comunicarlo a nuestro Servicio de Atención al Cliente, llamando al 965664552 o enviando un correo a pedidos@foliosa4.es

 

3. Foliosa4.es sólo garantiza la reposición del producto dañado si el cliente avisa en el plazo de 24h y hace constar junto a su firma "Conforme salvo examen" en el albarán del transportista.

 

4. Si observa un error en el color o modelo del producto o algún defecto de fábrica, dispone de un plazo de 24h desde la recepción del pedido para comunicarlo a nuestro Servicio de Atención al cliente.

 

5. La reposición de un producto con desperfecto o la subsanación de un error en el pedido por nuestra parte, no supondrá ningún gasto adicional para el cliente.

 

6. Conserve en todo momento el embalaje original, ya que es necesario para poder tramitar cualquier devolución.

 

7. Los elementos pendientes de devolución no pueden ser usados.

 

8. Sólo aceptaremos devoluciones de productos que no han sido usados  y que conserven el embalaje original en perfecto estado. En caso contrario, NO se aceptará ninguna devolución, independientemente del motivo. Una vez que recibamos la mercancía, comprobaremos su estado y procederemos al abono al cliente si corresponde.

 

10. Los paquetes serán devueltos a nuestro almacén después de 3 días seguidos en los que el transportista intente contactar sin éxito con el cliente, a través del número teléfono o de la dirección de email indicados en el momento de realizar el pedido. Si posteriormente, el cliente expresa su deseo de recibir el pedido, deberá pagar los gastos de transporte de un nuevo envío.

 

11. Si desea modificar su pedido una vez enviado, se le cobrarán los gastos de ida y de vuelta del transporte de la mercancía que dependerán del volumen y kilos de del pedido.

 

12. Si quiere devolver o cancelar total o parcialmente el pedido una vez recibido, por cualquier otra causa que no sea ni defecto en el producto ni error por nuestra parte, tendrá que abonar los gastos de ida y de vuelta del transporte de la mercancía que dependerán del volumen y kilos de del pedido, así como 6€ más IVA en concepto de gastos de gestión. Se dispone de un plazo máximo de 7 días naturales para cualquier devolución. En cualquier caso el cargo mínimo por retirada por causas ajenas a FoliosA4.es será 50 € más IVA.

 

13. Si desea conocer el estado de su envío, puede hacerlo desde el apartado de contacto de nuestro sitio web.

 

14. Si quiere cancelar total o parcialmente el pedido antes de que dicho pedido sea enviado, por cualquier otra causa que no sea ni defecto en el producto ni error por nuestra parte, tendrá que abonar los gastos de transacción de la operación en el caso del que método de pago fuese tarjeta Stripe o Paypal. Dicha comisión será del 2,5% sobre el valor total de la transacción IVA incluido.